Compañía estadounidense, de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo dedicada a la fabricación  y comercialización de  hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática.


Compañía que ha crecido hasta convertirse en la mayor empresa independiente fabricante de productos de memoria. 


Empresa dedicada a la fabricación accesorios para electrónica de consumo que facilitan la vida y le ayudan a sacar el máximo provecho de los dispositivos que utiliza todos los días.


Empresa líder en el mercado papelero, que se adapta a satisfacer las nuevas necesidades de su negocio, brindando una mayor variedad de productos, con la máxima calidad y funcionalidad. 


Paper Mate, con su reconocible logotipo de dos corazones, ha estado proporcionando bolígrafos, lápices y productos de corrección progresivos, impulsados ​​por el desempeño, durante más de 50 años.


Sharpie es una marca de instrumentos de escritura principalmente marcadores permanentes. Hechos para escribir, destacarse y permanecer en prácticamente cualquier superficie.


Marca de gran tradición y muy reconocida entre los consumidores, con una variada gama de productos  para manualidades, artesanías y artes visuales. 





1
2